1.- Objeto de la política

La dirección de Transformados y Accesorios del Sur, S.L (en adelante, TAS) ha elaborado y firmado la presente Política de Sostenibilidad Medioambiental, (en adelante, la política) con el objetivo de establecer un marco de referencia para integrar la protección de la naturaleza y el medioambiente en la estrategia de la compañía, sus inversiones y operaciones, y definir los principios de actuación para la gestión medioambiental y del capital natural.

A través de esta Política, TAS asume el compromiso de que todas sus actividades se realizarán de manera respetuosa con el medio ambiente, favoreciendo la conservación de la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales.

2.- Principios que rigen la Política de Sostenibilidad Medioambiental

Para lograr la puesta en práctica de su compromiso con el medioambiente e impulsar la sostenibilidad medioambiental, la compañía articula los siguientes principios básicos de actuación, que aplican a su actividad y negocio y que se integran en los procesos internos de toma de decisión:

a) desarrollo de un modelo sostenible respetuoso con la naturaleza y la biodiversidad;

b) cumplimiento con la normativa y adaptación a los estándares medioambientales vigentes;

c) aplicación del principio de jerarquía de mitigación (evitar, minimizar, restaurar y en última instancia compensar) en todas las actividades;

e) uso sostenible del capital natural y;

f) gestión responsable y limpia de los residuos generados, incluyendo la subcontratación de empresas certificadas para su traslado y disposición definitiva.

Contactanos

No estamos conectados ahora mismo. Pero puedes dejarnos un email y te responderemos tan pronto como nos sea posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
No compartimos tus datos personales